Chapas metálicas perfiladas

 

chapa simple

 

En PANEL SANDWICH GROUP ampliamos nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y sus posibilidades. Para todos aquellos que desean obtener una cubierta para tejados o un revestimiento de fachada fuerte y resistente con un precio muy ajustado dispone de las chapas metálicas perfiladas de mayor protección del mercado. Estos productos prescinden de la espuma de poliuretano, por lo que no pueden igualar en capacidad térmica al Panel Sandwich de precios reducidos, pero ofrece una gran polivalencia y versatilidad en todo tipo de proyectos. De esta manera, garantizan un correcto comportamiento durante largos periodos de tiempo gracias a la fuerza del acero galvanizado y prelacado de mayor espesor, a un precio único en PANEL SANDWICH GROUP.

Características de las Chapas metálicas perfiladas

Las chapas perfiladas son especialmente demandadas por aquellos clientes que desean realizar proyectos de forma rápida y efectiva, sin necesidad de grandes procesos ni estructuras complejas. Normalmente recomendamos la instalación de nuestro Panel Sandwich en Ecuador, pero para aquellos proyectos en los que el aislamiento térmico no sea una prioridad, ofrecemos la posibilidad de instalar chapa metálica con un precio muy reducido. Estas chapas están fabricadas con láminas de acero galvanizado y prelacado, con un fuerte perfilado que aumenta su resistencia mecánica y le ayuda a soportar de manera sobresaliente todo tipo de cargas y pesos constantes. Para facilitar todavía más esta labor, aumentamos el espesor de las láminas de acero, pudiendo fabricarlas hasta en 1,2 mm, lo que aumenta su dureza y solidez. Además, su estética es muy adecuada para la mayoría de proyectos, tanto si se instala como cubierta para tejados o como revestimiento de fachadas.

Este tipo de materiales, al no contar con una espuma rígida de poliuretano, no forman un bloque compacto, son materiales maleables que permiten un elevado nivel de personalización y por ello, sus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Nuestro cliente puede escoger desde el modelo tradicional de grecas o fachadas con perfiles curvos o plegados que garantizan una estética sobresaliente, hasta chapas de revestimiento o materiales que faciliten el proceso de instalación de otros materiales. Nuestros modelos con mayor nivel de producción debido a su extraordinaria demanda y popularidad son las chapas grecadas, que habitualmente se utilizan como cubierta para tejados, aunque son perfectamente válidas para instalar como fachadas. Los modelos de 32, 42 y 52 mm garantizan una resistencia mecánica sobresaliente y una capacidad de carga superior, con una instalación facilísima. Según las necesidades de nuestros clientes, fabricamos el material más adecuado para su proyecto, siempre al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP. Si desea conocer más información acerca de los modelos disponibles le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con nuestro equipo comercial y empezar a beneficiarse de las mejores prestaciones de las chapas metálicas perfiladas.

Por otra parte, nuestro cliente además de escoger el modelo y estética concreto que desea para su proyecto, puede escoger el color para el prelacado, de modo que la personalización del material será total. Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de tonalidades RAL entre los que elegir. Para conocerlos todos, su posible plazo de fabricación y su precio, póngase en contacto con nuestro equipo comercial.

 

Colores RAL

Colores más populares

Proceso de Instalación y accesorios

Nuestras chapas perfiladas han sido utilizadas en proyectos de todo tipo para garantizar un buen rendimiento acorde a sus prestaciones. Clientes de todas partes del mundo, desde España hasta buena parte de Europa, América Latina e incluso la zona norte de África se han beneficiado de la estupenda calidad de nuestras chapas metálicas y del Panel Sandwich de precio reducido. Estos productos son especialmente demandados como cubiertas para tejados y placas para fachadas de naves industriales, centros comerciales, supermercados o almacenes, aunque los perfiles específicos pueden utilizarse perfectamente en el ámbito residencial gracias a su cuidada estética. Todas estas características, unidas a su ajustado precio han hecho aumentar la popularidad de nuestras chapas metálicas y de PANEL SANDWICH GROUP como exportador internacional.

El sistema de montaje de nuestras chapas perfiladas metálicas no tiene nada que envidiar al de nuestros Paneles Sandwich. De hecho, es igual o incluso más sencilla, dado que no cuentan con núcleo aislante y, por tanto, su peso es menor. De esta manera el proceso se simplifica y aligera notablemente, permitiendo a los operarios cubrir amplias superficies en pocas horas, alrededor de 400 m2 en un único día. Estas chapas para tejados y placas para fachadas se montan gracias a un sistema de solape, bien sea de la greca, la ondulación o el plegado característico de la chapa perfilada. Dependiendo el modelo se pueden solapar una, dos o hasta tres ondas, de modo que la resistencia mecánica de la chapa es todavía mayor. Además, este sistema de unión elimina puentes térmicos y reduce el riesgo de sufrir humedades, filtraciones o goteras que deteriorarían el interior de la estancia. Por otra parte, las láminas de acero pueden atornillarse directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilita PANEL SANDWICH para Ecuador. Estos tornillos están reforzados con una arandela especial con junta de neopreno que cubre por completo el orificio de entrada y aumenta la estanqueidad de la estancia. Por todos estos motivos, la instalación de nuestros materiales se ha convertido en uno de los aspectos más destacados y valorados por los clientes de PANEL SANDWICH GROUP.

Garantía de calidad 100% asegurada

Las chapas perfiladas metálicas, al ser fabricadas con láminas de acero de mayor espesor ofrecen una buena resistencia mecánica y una sobresaliente capacidad de carga, que le permiten soportar elevados pesos e impactos de forma constante. Sin embargo, todo ello es posible únicamente si la chapa se encuentra en perfecto estado. Abolladuras o arañazos pueden debilitar el acero y puede terminar combando y colapsando, lo que podría llegar a producir graves accidentes y desperfectos en la instalación. Por ello, nunca recomendamos a nadie utilizar Panel Sandwich Segunda Mano ni productos reutilizados. Estas chapas, al haber sido retiradas de obras anteriores, habrán amortizado gran parte de sus prestaciones, por lo que ofrecerá un rendimiento mucho menor al esperado. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP aconsejamos trabajar exclusivamente con materiales de primera categoría.

Todas nuestras chapas perfiladas ofrecen la mayor calidad del mercado y sus certificados oficiales así lo avalan. En PANEL SANDWICH GROUP hemos decidido poner a prueba la resistencia y capacidad de carga de estas chapas metálicas con el fin de ofrecer únicamente los mejores materiales del mercado. Los ensayos han sido realizados en centros oficiales españoles, siguiendo la normativa en vigor, y se han obtenido los mejores resultados posibles. Esto ha terminado por convencer a contratistas y clientes particulares que deseaban llevar a cabo un proyecto rápido, con un presupuesto muy limitado y manteniendo las estupendas cualidades mecánicas de nuestras chapas metálicas y Paneles Sandwich en Ecuador.

Principales Modelos de chapas perfiladas

Perfiles 32, 42, 52 mm

Los perfiles más demandados por nuestros clientes y que cuentan con un mayor volumen de producción son el de 32, 42 y 52 mm de altura de greca. Utilizados principalmente como cubiertas para tejados ofrecen una excelente capacidad de carga y resistencia frente a golpes e impactos. Se puede elegir entre los tres modelos dependiendo las necesidades de protección del cliente.

Perfil Deck 56, 68 mm

Este modelo ofrece un gran perfilado y grecado que le confiere una resistencia mecánica sobresaliente, por lo que cada día es más demandado para todo tipo de proyectos industriales. Si nuestro cliente necesita de una protección todavía mayor ofrecemos un modelo con altura de 68 mm.

Fachada minionda

Esta chapa metálica dispone de un grecado redondeado, más suave que el habitual, que ofrece una estética espectacular en todos los proyectos en los que se instala. Este modelo está destinado únicamente al revestimiento de fachadas y cerramientos exteriores.

Perfil Ibiza

El Perfil Ibiza presenta un acabado muy particular en fachadas exteriores de diferentes edificios, al contar con un plegado en forma de cascada que ofrece un plegado característico que aporta una especial resistencia frente a fuerzas y presiones laterales.

Fachada 32

Este material ha sido fabricado con un carácter preeminentemente industrial, yaque su estética es un poco más tosca debido a su fuerte perfilado. Por eso, este modelo es especialmente demandado como revestimiento de fachadas en grandes proyectos en zonas industriales o logísticas.

Casettes arquitectónicos

Este modelo funciona prioritariamente como recubrimiento exterior para aumentar el valor añadido de la instalación al ofrecer una estética más cuidada y elegante. Su uso es muy diverso: desde naves industriales y centros logísticos, hasta centros comerciales, bibliotecas o edificios de oficinas.

Bandejas autoportantes

Las bandejas autoportantes funcionan como complementos y accesorios secundarios de otras instalaciones al sustituir las correas necesarias para la construcción de cubiertas para tejados o placas para fachadas. Así, se agiliza notablemente el proceso y se reduce el presupuesto necesario para completar la instalación.

Perfiles curvados

Nuestros modelos de chapa perfilada pueden curvarse a gusto y requerimiento del cliente, para obtener así la mayor personalización posible del producto. Además, se puede escoger su largura y anchura para encaje a la perfección en el proyecto.

Forjado colaborante

Este modelo de chapa metálica es muy demandado para proyectos y reformas que cuentan con más de un piso de altura. Sus cualidades técnicas permiten realizar tareas de hormigonado reduciendo las estructuras necesarias y el número de apoyos.

Ficha técnica Chapa Metálica Perfilada

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +